El pasado mes de febrero decidimos agrandar un poco la cuadra, pudiendo así tener la posibilidad de trabajar con más caballos jóvenes a los que les viéramos un buen futuro en este deporte. Decidimos incorporar dos caballos de 5 años a nuestro equipo, uno de ellos es Be With D’I y el otro Salvador Kn Ter Beuken.

Salvador ya contaba con algo de experiencia, y está ahora mismo disputando las pruebas de 1.20m con Silvia Diego Pardo en los concursos nacionales con total solvencia. Esperamos mucho de él en un futuro próximo.

Por otro lado, Be es el que más ha cambiado durante este tiempo. Llegó a nuestras manos siendo aún muy inexperto, pero eso ya no es así. Gracias al buen trabajo de Pablo, se puede ver lo mucho que ha mejorado en la forma de saltar, empleando más su cuerpo y haciendo la parábola mucho más redonda. Cada vez va adquiriendo más calidad y va evolucionando. Su ritmo siempre es muy constante y cómodo, y es muy valiente. Estos valores ayudan a que todo el esfuerzo se vea reflejado en sus resultados, haciendo siempre unas actuaciones muy buenas. Su último resultado ha sido un 3er puesto en el Campeonato de Cantabria Clásico sobre 1.10m.

Vemos que su futuro puede ser brillante, ganándose un hueco en el alto deporte cuando sea más experto, y estamos muy contentos de poder trabajar con un caballo así.