Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Detrás de la actual trayectoria hípica de DTR (Diego Técnica Racing), late un momento inicial: su Fundación en 1999 por el piloto de rallyes, Pedro Diego, que decide abrirse camino en el mundo empresarial de la competición tras haber logrado ya el título de campeón de España durante 3 años consecutivos. Así, el año del nacimiento de DTR lleva aparejado el cuarto título.
En 2014 y tras la irrupción en el ámbito de la competición hípica de saltos de su hija, Silvia Diego Pardo, la empresa amplía su actividad y se asoma al mundo del caballo en todos sus aspectos: deporte y comercio.
Ese mismo año se adquieren los primeros ejemplares equinos que van conformando la cuadra: Guus, Comptesse VD Withoeve, Condessa Z y Calipso Van De Bergdalhoeve Z.
En esos comienzos, Silvia es claramente un proyecto de futuro y la empresa busca una realidad inminente en que apoyar sus inversiones a corto plazo.
Para ello contacta con Kevin González de Zárate, uno de los mejores y más ganadores jinetes del panorama nacional, y éste se convierte en la piedra angular del proyecto de nuestra empresa desde entonces.
En estos años, son varios los caballos que han pasado por nuestras cuadras y siguen compitiendo, en manos de sus nuevos propietarios, con destacados resultados. Es por ello que enfocamos el futuro con optimismo