Viking de Beliard continúa con su racha de triunfos

A principios de este año DTR estableció un acuerdo de colaboración con el jinete Pablo González Pedrosa para entrenar y concursar tres de nuestros caballos.

Entre ellos se encuentra Viking de Beliard, un angloárabe de 14 años que no ha hecho más que darnos satisfacciones durante los últimos años, y sobre todo los últimos meses. Bajo la montura de González Pedrosa, se puede ver que hay un caballo con gran poderío, fuerza, y por supuesto medios. Anteriormente ya ha disputado pruebas de 1.55m con su anterior jinete Álvaro González de Zárate y pruebas de 1.35m con Silvia Diego Pardo.

Sus resultados son muy regulares, mostrando una gran cantidad de recorridos sin faltas durante los últimos concursos nacionales. Dos de las actuaciones más recientes a destacar serían su tercer puesto en el Gran Premio 1.35m del CHAS, y su victoria en el Gran Premio, también sobre 1.35m, del CSN2* en Manzaneda.

Este caballo ya ha demostrado en varias ocasiones que lo que no le falta es ni calidad, ni velocidad. Es fácil y muy rápido, perfecto para amateurs con pretensiones de crecer en el deporte y subir de altura, o simplemente poder disfrutar sobre una montura solvente.